echo («¡Hola mundo!»);

¡Hola mundo!

ohmyroot!-logo-hola-mundo

¡Bienvenidos a ohmyroot! vuestro nuevo blog favorito sobre el fantalicioso mundo de las tecnologías de la información! Y que mejor que un ¡Hola mundo! para presentarnos.

Tanto si estás empezando en este mundillo, como si ya llevas un tiempo y quieres refrescar tus conocimientos, ohmyroot! es el lugar ideal para ello.

 

[youtube https://youtu.be/OgIRAjnnJzI&start=11&showinfo=0][/youtube]

¡Tenemos a los mejores con nosotros!

Posiblemente si nos empiezas a leer regularmente no te podamos dar un título del MIT o algo parecido, pero desde luego todo de lo que hablemos aquí podrás sacarle beneficio en un momento u otro de tu vida, porque, ¿a quién no le encanta discutir sobre las diferentes ventajas de la implementación de proxies inversos y su impacto en el rendimiento mientras espera que le sirvan su kilo de peras?

¿Esto de qué va?

Hablando en serio, nuestra intención con este nuevo proyecto es la de transmitir toda la pasión que en ohmyroot! tenemos acerca de los diferentes campos de las tecnologías de la información, con especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones web y a la vez tratar de ayudar a todo aquel que pueda encontrar útiles nuestros artículos.

Se podría decir que ohmyroot! es un poco el spin-off tecnológico de nuestro mentor espiritual, Yentelman.com, con el que llevamos colaborando desde su concepción, llevando todo el tema de servidores, mantenimiento,  escribiendo eventualmente… Mi estimado Mr.Yentelman siempre nos ha animado a escribir más y su proyecto ha inspirado ohmyroot!  Pero no fue sino hasta hace poco que pudimos consolidar el equipo que haría posible suscribir las líneas de este proyecto.

Hoy empezamos lo que esperamos sea un largo recorrido que sea lo mas útil y divertido posible.

Para terminar sólo decir estamos abiertos a cualquier tipo de comentario o trolleo (ojocuidao, podemos devolverlos) en nuestras cuentas de Facebook, Twitter o en los comentarios del blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *